fbpx

Equipo

Sol Rodríguez

Sol Rodríguez

Fundadora

Fue una gran sorpresa la primera vez que me hice una terapia colónica. Es revelador tomar conciencia de la cantidad de desechos tóxicos que podemos tener dentro. Me pregunté ¿Cómo nadie nos cuenta nunca en la vida sobre todo lo que acumulamos? ¿Cómo nadie conoce esta terapia tan simple y tan clave para la salud?
Viajé a la India y me realicé otras terapias depurativas. Comprendí la medicina de la salud, la preventiva. Sin dudas abrió un camino de búsqueda que me llevó a dedicarme a esto. Me dediqué a estudiar las maravillas del cuerpo, como venerarlo y cuidarlo, aprender de él y a acompañar a las personas que están queriendo un cambio, renovarse, sentir alivio. Entregar las mayores oscuridades al ángel del agua y recibir el bautismo, la posibilidad de comenzar de nuevo. Nunca dejo de sorprenderme del poder curador de esta terapia, en muy variados planos de conciencia.

Me formé durante 3 años desde el 2010 trabajando como terapeuta junto a un médico naturista en el primer centro de terapias colónicas que se abrió en Bs As. Durante el último año y medio quedé como única terapeuta a cargo. Tiempo después me independicé e instalé consultorio en Olivos, paralelamente viajé a El Bolsón durante 4 años abriendo las terapias colónicas allí. Poco a poco se fue manifestando mi estilo, otro enfoque.
Soy Terapeuta Colónica, pertenezco a la Asociación para la Hidroterapia Colónica de la Región Sur (matrícula número 22), Terapeuta Transpersonal de la escuela TICEAP, Masajista desde hace 20 años, Prof Nacional de Educación Física.
Hoy sigo contenta de poder compartir con ustedes esta terapia tan antigua y simple. Superen los tabúes y temores que puede generar y se encontrarán con una llave para su bienestar. Los espero!

Jesica Lanzillotta

Jesica Lanzillotta

Terapeuta Colónica

Desde hace tiempo venía queriendo que Jes formara parte del equipo. Su calidez, enfoque, manos curadoras, escucha amorosa y trabajo con la voz y el sonido siempre me inspiraron y me parecieron una joya que quería ofrecerle desde DePura. Estoy feliz que ya esté con nosotros haciendo Terapias Colónicas y acompañando los procesos de las personas.

"Me formé como profesora de Yoga en el 2008, en la Fundación Hastinpura. Desde hace 7 años trabajo como Masoterapeuta y Reikista. Me formé en la Fundación Ayurveda Prema en el 2012 en masaje Abhyanga y luego fui incorporando varias técnicas como Ayurveda, masaje Californiano, puntos Gatillo. Actualmente incorporando a las terapias el poder curativo del Sonido.
Trabajé en Brasil con “El Yoga y la Voz" y cantando mantras en ruedas y círculos de cura.
Actualmente formándome en Yoga de la Voz aquí en Argentina con Maha Sundari de la escuela Sangita y como Terapeuta de sonido con cuencos de Cuarzo con Pablo Robles."