fbpx

Nuestro Enfoque

Una oportunidad de renacimiento y renovación. Una terapia indispensable en la depuración corporal y en la búsqueda del despertar de la conciencia.

Revitalizá tus sentidos y refrescá tu mente!

“Cuando puedas mirar lo que es transitorio sin identificarte, habrás encontrado la salida del laberinto de la mente que te mantiene prisionero de patrones negativos. Podemos resumir la búsqueda espiritual en una única palabra: desapego. Identificación es sinónimo de apego. Te apegas a pensamientos, sentimientos, sensaciones y a todo lo que pasa por ti, porque la mente tiene esa característica de retener y sujetar. Tu trabajo es dejar pasar. Así como el cielo observa las nubes pasar y no las acompaña, tú observas los pensamientos sin identificarte con ellos.”

Un contacto con un lugar íntimo de tu verdadera naturaleza

Guardamos cosas, personas, situaciones dentro y le damos vueltas y vueltas una y otra vez atrapados en ello sin permitir que lo que está pasándonos en el momento nos atraviese en verdad y a veces sentimos que la vida se nos pasa sin vivirla realmente, lo que nos lleva a la sensación interna de angustia, desesperación y otras emociones.

La Terapia Colónica es una poderosa herramienta para experimentar esto y poder comprobar que lo que duele en el cuerpo es un dolor transitorio, que los pensamientos y creencias sólo pasan a través de nuestras mentes, que las sensaciones son pasajeras. Y si no soy todo eso, porque lo verdadero es permanentes, qué soy?