fbpx

OZONIZADOR

Ozonoterapia

Tanto al introducirlo en el agua como en el ambiente contribuye a crear condiciones muy propicias para la mejora de la salud. También genera una sensación de frescura y pureza muy agradables. El ozono es un gas formado por tres átomos de oxígeno, que tiene un efecto terapéutico muy amplio y eficaz en el organismo.

 

¿Qué tratamiento le damos al agua con la que realizamos la Terapia Colónica?

En primera instancia filtramos el agua con un purificador “PSA” y luego, continuamos su proceso de mejora, ozonizándola con la nueva adquisición “Ozonizer” para agua que se utiliza durante el tratamiento. Es un aparato indispensable, ya que cumple la función de depurar realmente el Agua que utilizamos para el organismo. La potabiliza con Ozono eliminando el cloro, matando todos los microorganismos y devolviendo su estado natural y puro. Las virtudes del agua Ozonizada son un hallazgo importantísimo de la ciencia moderna.

El ozono, mezclado con el agua, es un poderoso desinfectante natural (entre 300 y 3.000 veces más rápido y eficaz que el cloro).
El agua ozonizada no presenta contraindicación alguna.

En la lucha contra bacterias, virus, parásitos y hongos no encuentra competencia. Mata los microorganismos (incluso los resistentes al cloro) y elimina la materia orgánica sin dejar residuos. Provee oxigenación.

El efecto terapéutico dentro del colon:

Al ser un potente germicida, desparasita en forma natural y colabora con la desintoxicación profunda de los residuos. Aporta un ambiente propicio para la auto-regeneración de la salud del intestino.

Beneficios:

  • Disminuye el estrés.
  • Aumenta la oxihemoglobina en la sangre lo cual repercute en un mejor funcionamiento del cerebro.
  • Efecto germicida: Elimina hongos, virus, parasitos, bacterias
  • Es analgésico y antiinflamatorio.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Mejora la circulación sanguínea.

El Ozonizador de Ambientes es un aparato ideal para mejorar la calidad del aire que respiramos. Su acción principal es la desinfección y eliminación de olores junto con la ionización. Trabaja hasta que el ambiente quede totalmente “limpio” y “desinfectado” sin enmascarar olores.

El Ozono, tiene la virtud de tener un elevadísimo poder oxidante, que aplicado en pequeñas dosis produce un efecto fulminante en la población bacteriana del aire, garantizando una perfecta limpieza.

Además, mata microbios y gérmenes, reduce el smog del ambiente, ioniza el aire evitando la pesadez mental, alivia problemas respiratorios (ideal para asmáticos y alérgicos), no es perfumador, destruye olores no los enmascara, restituye las cualidades del aire natural, dando sensación de frescura.