fbpx

Tratamientos

NUESTROS TRATAMIENTOS

Si deseas realizar cualquiera de los tratamientos que ofrecemos solicitamos coordinar una consulta previa de 30 minutos en nuestro Centro DePura en Palermo. Esta consulta tiene un valor de $500.
Nota → Te bonificamos esta consulta si en la misma abonas el valor del tratamiento total que elijas.

Sesión individual de Terapia Colónica

Sesión individual de Terapia Colónica

Duración de una hora y media.

Estas sesiones sueltas se recomiendan como mantenimiento cada 2/3 meses o siempre que lo consideres necesario (luego de un viaje, cuando tu tránsito intestinal se desregulariza, si te saliste de tu dieta saludable y no estás logrando volver, etc.)
Algunas personas sienten la necesidad de hacer 1 sesión antes de comprometerse con las 3 para sacarse las dudas y probar. Suele resultar bien. El agua es ozonizada.

Se hace la preparación 48hs antes de sólo frutas y verduras y el posterior se recomienda tomar probióticos por un tiempo.

Tratamiento completo de 3 sesiones de 1 hora y media.

En días consecutivos.

Incluye asesoramiento previo hasta que no te quede ninguna duda! Se envía mail informativo con video y sugerencias de preparación.

Se profundiza la depuración, cada sesión se hidrata el colon más y permite liberar sustancias adheridas a sus paredes. También entramos más en nuestro inconciente, tocamos un lugar muy recóndito e íntimo e iniciamos un diálogo con nuestro pasado, recuerdos, con situaciones que olvidamos pero aún están ahí esperando ser revisadas. Es una oportunidad de renacimiento, nos inspira a perdonar, a comprender, a resolver. Se utilizan masajes de abdomen detox, aromoterapia y ejercicios de respiración específicos.

Tratamiento completo de 3 sesiones de 1 hora y media.
Limpieza Hepática y de la Vesícula Biliar:

Limpieza Hepática y de la Vesícula Biliar:

Te invitamos a realizar acompañado esta importante depuración de incontables beneficios.

IMPORTANCIA DE UNA DESCARGA DE HÍGADO

Es difícil de expresar la importancia que tiene este órgano para el cuerpo. La mayoría de los problemas crónicos o que perduran sin solución están en una pequeña o gran proporción ligados al estado del hígado, ya sean físicos o emocionales. Este noble órgano se congestiona de compuestos tóxicos que limpia a cada instante de la sangre y genera una bilis densa que llega a coagularse dentro de sus canales hasta endurecerse impidiendo que funcione con normalidad. A diferencia del estómago, por ejemplo, el hígado nunca se comunica directamente cuando está molestado o cuando requiere cuidados especiales. Se comunica indirectamente, a través de un desempeño comprometido. Rigidez de cuello, dolor en las articulaciones, visión debilitada, movimientos intestinales comprometidos, ciclos menstruales irregulares, dolores de cabeza recurrentes, aumento de peso inexplicable, pérdida de energía, caída de cabello, explosiones de ira recurrentes e intolerancia o impaciencia acentuados, envejecimiento repentino, elevación de los niveles de colesterol , la mayoría de las alergias, etc son alarmas que debemos escuchar y podemos acudir a esta limpieza. Si bien esta terapia es sencilla aconsejamos conocerla a fondo y realizar tus experiencias acompañados, ya que cada detalle del procedimiento tiene una razón y te la vamos a contar.

Este procedimiento requiere de:

  • 3 días consecutivos para realizar 3 Terapias Colónicas de 1.30. Se acude al Centro DePura y se realiza con una terapeuta.
  • Luego se descansa 1 semana.
  • Se inicia con los 8 días para la Limpieza de Hígado y de la Vesícula en sí que requiere de ciertos pasos a realizar en forma casera.
  • 2 a 3 días posterior a estos pasos se concurre a una última Terapia Colónica llamada de “enjuague”.
  • Finalizado e procedimiento se cuida la dieta durante mínimo 1 semana más y se debe tomar PROBIÓTICOS para recuperar la flora intestinal correctamente.

Valor: $4300 ARG.

DURACIÓN TOTAL DEL PROCESO 1 mes.

El servicio incluye:

  • - 1 consulta de asesoramiento con duración de 30 minutos. En esta consulta se ajusta el tratamiento acorde a cada paciente, se explica en detalle cada paso del proceso y se entrega Hoja de ruta con los pasos a seguir y la dieta. Se agendan las fechas para tus limpiezas de colon. NOTA: en esta consulta se da la opción de abonar por adelantado todo el tratamiento recibiendo un descuento de $500. En el caso de abonar sólo la consulta el valor es de $500 y luego en la primer sesión de Terapia Colónica se cancela el total de $4000.
  • 3 Terapias Colónicas necesarias de realizar previo a la descarga del hígado y vesícula.
  • Acompañamiento durante los 8 días de limpieza de hígado vía telefónica o por email.
  • 1 Terapia Colónica posterior de “enjuague”

Todos nuestros tratamientos se complementan con un sistema de Ozonoterapia

El ozono es un gas formado por tres átomos de oxígeno, que tiene un efecto terapéutico muy amplio y eficaz en el organismo. Introducirlo en el ambiente contribuye a crear condiciones muy propicias para la mejora de la salud. También genera una sensación de frescura y pureza muy agradables.