fbpx

RECAPITULACIÓN DE FIN DE AÑO

Taller Online de Limpieza Energética a través de la Medicina Herbal

Te proponemos un recorrido desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena haciendo un cierre consciente del año. Permitite despojarte de todo aquello que ya no querés cargar en el próximo ciclo limpiando, abriendo y liberando espacio para que llegue lo nuevo.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Un recorrido a través de los 4 elemento en 2 encuentros grupales y rituales para hacer en las semanas. Experimentaremos saberes ancestrales, con ejercicios de reconexión con la Medicina de la Tierra.
Lo que queremos hacer es poder percibir otras cosas, mover el punto de encaje hacia el corazón. De esta forma podremos tener la capacidad de desplazarnos en este mundo estando mejor equipados y recibiendo guía y consejo, así podemos hacer que nuestro paso por este mundo sea más amable, conectado y fluido, podremos tomar decisiones más inteligentes y conectadas a nuestro cuerpo energético. Es una invitación a comprender nuestro poder personal y reconectarnos con nuestra ancestralidad.

INCLUYE

  • Baños Herbales
  • Limpieza energética con hierbas frescas
  • Sahumos
  • Técnica de limpieza energética personal
  • Técnica de Limpieza del hogar
  • Como nutrir nuestro cuerpo energético

PROGRAMA

  • Circulo de Presentación e Intenciones.
  • ¿Qué es la limpieza energética y para qué sirve?
  • Armado de ramilletes de Sahumo.
  • Creación de espacio sagrado y armado de altar de los 4 elementos.
  • La recapitulación, el arte de revivir lo vivido.
  • Técnica y práctica de Limpieza energética personal.
  • Limpieza energética de ambientes y del hogar.
  • Elección y funciones de las resinas, cortezas, raíces y flores.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una forma de Medicina basada en la sabiduría de las culturas originarias, entendiendo como medicina a todo aquello que implica un contacto con el espíritu, permitiendo de esta manera equilibrar y generar una mejor calidad de vida. El soporte principal es lo que la tierra ofrece para su propia curación (plantas, piedras, aromas, sonidos, energía) y se sustenta sobre una base ritual a la manera en que las antiguas civilizaciones y culturas integraban al humano como parte del todo. El ritual nos acerca a nuestro centro, nos comunica con el silencio para encontrarnos, sentirnos, escucharnos, nos permite detenernos en ese instante para redescubrir el poder sanador que existe en todo lo que nos rodea.

Los baños con hierbas y plantas sirven para relajarse y aportan al estado de ánimo, estimulan la circulación de la sangre y relajan los músculos. Los baños no solo sirven para desintoxicar el organismo, sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía. Los baños son como un reinicio y siempre tienen siempre una gran finalidad: aliviar el estrés y la ansiedad, calmar la mente y ayudar a despejarla, equilibrar las emociones.

El Sahumo es un antiguo ritual que, por medio de la quema de plantas medicinales, trabaja sobre la limpieza, curación, protección y alineación del espíritu. Hay distintos tipos de sahumos y para diferentes propósitos con diversos elementos. Beneficiando el cuerpo, la mente y espíritu, alineando a otro estado de conexión.

PRIMER ENCUENTRO

Domingo 13 de Diciembre de 11h a 13hs bajo la influencia de la última luna nueva del año.

SEGUNDO ENCUENTRO

Miércoles 30 de Diciembre a las 19.30hs bajo la influencia de la última luna nueva del año.

FACILITAN

 

LUCAS AKARA

Soy Terapeuta Holístico. Me dedico también a la Medicina China. Brindo talleres, encuentros, ceremonias de Sahumo y sesiones individuales de limpieza energética desde 2010. Mis estudios me acercaron mas a la fitoterapia y todo lo relacionado a la medicina herbal. Profesor de Yoga.

SOL RODRIGUEZ

Soy Terapeuta Colónica desde el 2010, pertenezco a la Asociación para la Hidroterapia Colónica de la Región Sur (matrícula número 22), estoy habilitada por la AEHC Asociación Española de Hidroterapia de Colon, estudié en la Escuela de Psicología Espiritual TICEAP, Masajista desde hace 20 años, Profesora Nacional de Educación Física.

Valor  $2.500 por Transferencia Bancaria o $2.695 por Mercado Pago

CONTACTANOS!

o envianos un mensaje

Por favor completa todos los campos.